Recibe nuestra revista en tu casa
Bad Bunny, uno de los cantantes de reguetón más famosos del mundo, sigue sorprendiendo con cada paso que da. A punto de acabar su gira El Último Tour del Mundo por Estados Unidos, el cantante de Puerto Rico anunció que alquilaría su famoso camión en Airbnb para que sus fans “entren en su mundo”, según declaró a la Agencia EFE.
No es un camión cualquiera. Es el que aparece en la portada del disco que da nombre a esta gira, el que ha aparecido en su videoclip de Hoy cobré, el que ha sido escenario en sus conciertos y el que le ha acompañado en su recorrido de ciudad en ciudad: “El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, decía Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio). Se trata de un tráiler de color negro mate de 16 metros de longitud, en los que se ha creado un pequeño dormitorio, una sala de estar y una cocina al más puro estilo Bad Bunny.
Sus fans ya pudieron reservar la estancia el 29 de marzo para los días 6, 7 y 8 de abril en Miami, donde ha terminado la gira. Una reserva para dos invitados y a tan solo 91 dólares la noche, una cifra que hace referencia al récord de 9.100 millones de reproducciones que Benito logró en Spotify durante 2021.
Con esta iniciativa, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny del artista, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.
Por fuera, el camión ya llama la atención. A pesar de ser negro mate, sus llamas cromadas, así como la gran parrilla y luces personalizadas son imposibles de no mirar. Airbnb aseguró en el comunicado que los nuevos huéspedes podrán disfrutar de "un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny, tanto dentro como fuera del escenario”.
El camión está diseñado por West Coast Customs, con todos los interiores del vehículo recubiertos de cuero. Benito ha contado varias veces que su atracción por los camiones viene por su padre, que era camionero. Por eso se ha tomado el tiempo necesario para decorarlo con todo lo necesario para crear un espacio perfecto en el que vivir. A pesar de ser un camión, el salón cuenta con sofá de dos plazas, una pequeña mesa a modo de zona de juegos y una gran televisión en la que los inquilinos serán recibidos con un mensaje virtual de Bad Bunny.
El pequeño espacio destinado a la cocina tiene el aire más retro de todo el camión. Inspirado en los interiores de los años 80, el azul pastel y el rojo brillante reinan en la estancia. Desde todas las partes del camión, los huéspedes podrán disfrutar de la música del artista gracias a un sistema de sonido integrado.
Al tratarse del camión de un músico, no podía ser un espacio real sin instrumentos. En la pequeña y completa zona de estar, además de una estantería en color azul con recuerdos del artista, se pueden encontrar la guitarra y batería de Bad Bunny. "La experiencia que se llevarán los que se queden es que entraron al mundo de este tour y hay varios espacios que tienen la inspiración de algunos de mis videos musicales, como Yo perreo sola, La noche de anoche y Si veo a tu mamá”, declaró a EFE.
El dormitorio destaca por el color rosa que tanto ha usado Bad Bunny en los últimos años. Una enorme cama ocupa el espacio, rodeada de flores y con unos pequeños escalones para acceder a ella. Además, el cartel neón en forma de conejo (el logo del artista) le aporta el toque más gamberro y a la vez especial.
Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.
Si aún no tienes cuenta regístrate ahora