Si por algo destacan estos días además de por ayudarnos a pasar tiempo en familia, es por las largas horas que pasamos sentadas a la mesa disfrutando de los platos que con tanto cariño han sido preparados. De este modo, además de pensar en las mejores y más ricas recetas, algo en lo que Zara Home también puede ayudarnos, la firma de decoración de Inditex nos invita a colocarlo todo de tal forma que se vea bonito y siga siendo práctico.
Aprender a colocarlo todo sobre nuestra mesa de comedor, independientemente de si es redonda o rectangular, es todo un arte y, por eso, contar con complementos como los que nos propone Zara Home pueden hacer esta experiencia un poco más fácil. No solo con sus novedades, sino también con muchos trucos para saber cómo combinar cada pieza.
Los textiles, en los que no siempre reparamos, pueden marcar la diferencia, pues añaden un toque sofisticado antes incluso de colocar sobre la mesa nada más. Así, escogiendo un mantel sencillo, podremos dejar que la atención se centre sobre las maravillosas servilletas que Zara Home nos ofrece, un pack de dos que podemos conseguir por 10 euros. Las tienen en color claro, un tono neutro muy socorrido, pero estas de color verde son ideales para crear ese contraste que tanto deseamos, destacando sus bordados florales y las puntillas que las bordean.
Algunas vajillas podemos usarlas de forma habitual, aunque no sea un momento especial. Otras, como esta parecen destinadas a presidir nuestra mesa en Navidad. Lo cierto es que podríamos utilizarlas durante todos los meses de invierno, pues los adornos que se aprecian a lo largo de su superficie son copos de nieve, sin embargo, no podemos evitar que nos inviten a pensar en estas especiales fechas. Cada modelo se puede adquirir por separado, costando los platos de postre 6 euros cada uno o pagando 10 euros por las ensaladeras.
Llevar la olla a la mesa no es la mejor opción si queremos una mesa estilosa y de categoría. Esta opinión cambia por completo cuando vemos el diseño de la olla que nos ofrece Zara Home, elegante, sencilla e ideal para embellecer la mesa además de mantener la comida calentita. Esmaltada en color blanco con asas laterales, tiene una tapa con un tirador de madera que le da un toque todavía más especial. Es apta para todo tipo de fuegos y la puedes encontrar en dos tamaños, el pequeño con un precio de 40 euros y el grande por 50 euros.
Una vez que tenemos los básicos sobre la mesa, la vajilla, cristalería y cubertería, llega el momento de colocar los detalles extra que le dan personalidad. Podríamos hacer nuestro propio centro de mesa, pero con elementos tan bonitos como la palmatoria que nos ofrece la firma de decoración, conviene plantearnos si merece la pena el esfuerzo. En color blanco, de porcelana y con un pequeño filo en dorado, ideal para decorar, podrás llevártela a la casa por 10 euros.
Por muy bonita que nos parezca la palmatoria, seguro que luce mucho más vistosa si colocamos sobre ella una vela que podamos encender. Siempre con cuidado para evitar que pueda suceder una desgracia, la iluminación de las velas hará que el ambiente resulte mucho más cálido y agradable. No dudes en adquirir algunas velas alargadas, como el pack de cuatro que podemos llevarnos por 6 euros. Mejor si son sin aroma, para evitar que se mezcle con los de los alimentos que estamos comiendo.
Un centro de mesa puede que no entre en tus planes, pero puede que tras ver los jarrones de vidrio transparentes que podemos comprar en Zara Home cambiemos de idea. Un lugar ideal y coqueto en el que colocar algunas flores secas o vivas que hagan que todo luzca mejor. En dos tamaños, el jarrón pequeño tiene un precio de 6 euros y el grande de 10 euros. Si quieres darle un toque más estiloso, puedes comprarlos en tono mostaza.
No dudes a la hora de pensar y planear todo lo que una buena mesa necesita, con tiempo, cuidado y estas ideas de Zara Home, lograrás que la decoración de este ambiente esté a la altura del menú de categoría y, sobre todo, de tus invitados.
Si por algo destacan estos días además de por ayudarnos a pasar tiempo en familia, es por las largas horas que pasamos sentadas a la mesa disfrutando de los platos que con tanto cariño han sido preparados. De este modo, además de pensar en las mejores y más ricas recetas, algo en lo que Zara Home también puede ayudarnos, la firma de decoración de Inditex nos invita a colocarlo todo de tal forma que se vea bonito y siga siendo práctico.