Leroy Merlin: La estufa de exterior que más se vende en otoño

2022-10-08 19:03:17 By : Ms. Ellen Chen

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

La estufa de exterior de Leroy Merlin que más triunfa en otoño.

Con la inminente llegada del otoño son muchos los que deben abandonar la terraza que les ha acompañado desde la primavera y donde se han regalado ratos con familia, amigos o simplemente a solas. Relax, comidas tranquilas y lecturas reposadas es algo que todos lo que disfrutan de una terraza asocian con este espacio. Pero, claro, siempre que haya buen tiempo.

Sin embargo, gracias a una nueva estufa de jardín que Leroy Merlin tiene a la venta y que todo hace pensar que este próximo otoño se convertirá en un éxito de ventas, ya no es necesario decir adiós a nuestra adorada terraza o jardín. Y es que esta estufa de exterior es capaz de brindarte tardes maravillosas en las que el frío ya no tiene por qué hacer mella en ti o en tus invitados, sino que te ayudará a convertir las gélidas temperaturas en un entorno cálido y agradable pese a encontrarte al aire libre.

La estufa de jardín de Leroy Merlin de la que te hablamos es de la marca Butsir. Se trata de un elemento de uso exterior, perfecto para el jardín, la terraza o el balcón (si éste es amplio y no está cerrado, claro) y está diseñado como una mesa provista con un quemador central, para que el calor se distribuya correcta y uniformemente entre todos los que estén sentados a su alrededor.

El tablero de la mesa está elaborado con madera de teca en color natural o negro y dispone de espacio suficiente para, además del quemador, utilizarlo como mesa en la que poder poner la comida, la bebida o apoyar cualquier otro elemento que necesites en tu día a día. El bastidor está hecho de aluminio blanco o negro. La estufa de jardín que vende Leroy Merlin tiene una altura de 47 centímetros (lo ideal es utilizarla como mesa auxiliar) y una anchura de 80 centímetros.

La estufa de jardín que Leroy Merlin incluye en su catálogo de otoño. Leroy Merlín

La estufa de exterior cuenta con un compartimento en el que cabe una bombona de propano de hasta 5 kilos. Pero, además, se entrega con una bombona y un regulador de propano para controlar la intesidad y altura de la llama. Asimismo, el quemador, cuyo encendido es electrónico, para que no tengas que preocuparte de nada, está decorado con piedra volcánica, troncos cerámicos e incluso una placa, una funda y un cristal para proteger la estufa de jardín cuando no se utilice.

El precio de esta estufa de exterior que Leroy Merlin incluye en su catálogo de otoño es de 1.599 euros y puedes conseguirla tanto en la página web de la empresa (los gastos de envío son gratuitos) como en cualquiera de sus tiendas físicas.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

© Editorial Prensa Valenciana, S.A. Todos los derechos reservados